RIED

Blog RIED: Revista Iberoamericana de Educación Digital

  • Política Editorial
  • Normas Autores
  • Indizada
  • Citas-RIED
  • Equipo
  • Ranking

19 de mayo de 2014

RIED: Volumen 3, nº 2 (2000)

Tabla de contenidos

Estudios e Investigaciones

De la Virtualización a la Interactividad  (Javier Callejo)

La autonomía en el aprendizaje del estudiante universitario: Bases conceptuales para un proyecto de educación a distancia (Regina Célia de Santis Feltran)

Respuestas al adiestramiento en industrias de alta tecnología mediante la educación abierta y a distancia (Lily Stojanovic)

Evaluación de la enseñanza universitaria. La UNED en el Plan Nacional de Evaluación de la Calidad de las Universidades en España (Teresa Aguado Odina, Inés Gil Jaurena, Mercedes Herraz Ramos, Beatriz-S. López Pérez)


Experiencias

Valoración en el cumplimiento de los objetivos en la cuatrimestralización de la UNED (Guiseille Hidalgo Molina)

Levantamento do Perfil do aluno no Ensino a Distáncia: Processo e Aplicaçóes (Nelly Moulin, André Monat)

TELEADAPT-SOCINF: Un espacio virtual de formación para las PYMEs (María Angeles Pérez Juárez, María Jesús Verdú Pérez, Blanca Rodríguez Pajares, Luisa María Regueras Santos)

Curso de tecnología educativa apropiada en Internet (Beatriz Fainholc)



Recensiones

Recensiones  (Varios Autores)
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Translate

Web Oficial RIED


Buscar en el blog

El Blog en el Globo

Monográficos RIED

  • ChatGPT, IA generativa y tecnología educativa: aportes y desafíos en la educación virtual
  • Educación en nuevos contextos digitales
  • Aprendizaje colaborativo en entornos digitales
  • Tendencias en la Educación Digital
  • Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
  • Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital
  • Horizontes digitales complejos en el futuro de la educación 4.0: luces desde las recomendaciones UNESCO
  • Futuro de la educación 4.0: luces desde las recomendaciones UNESCO
  • La educación en clave audiovisual y multipantalla
  • Evaluación digital y digitalización de la evaluación
  • Tecnologías avanzadas y educación
  • Analíticas de aprendizaje
  • Aprendizaje-servicio y tecnologías
  • Las redes sociales en educación
  • Debates sobre tecnologías y educación
  • Hacia la universidad digital
  • La revolución del blended-learning
  • Dispositivos móviles y educación
  • Visión práctica de los MOOC
  • Juegos digitales y gamificación
  • Idiomas con tecnología móvil
  • La filosofía de los MOOC
COVID-19 y Educación a Distancia

La CUED y +

La CUED y +

RIED. Últimos artículos

Cargando...

Comparte este Blog

Archivo del blog

Contextos universitarios

Cargando...

Creative Commons License
Blog RIED is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Páginas vistas desde 30/03/2014

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.