RIED

Blog RIED: Revista Iberoamericana de Educación Digital

  • Política Editorial
  • Normas Autores
  • Indizada
  • Citas-RIED
  • Equipo
  • Ranking

23 de mayo de 2014

RIED: Volumen 4, nº 2 (2001)

Tabla de contenidos 


Estudios e investigaciones

Opiniones de estudiantes discapacitados sobre la utilización del ordenador en la educación a distancia: Resultados de un estudio empírico (Rainer Ommerborn, Rudolf Schuemer)

Estudio de Cohorte de Estudiantes de la UNED: una Aproximación al Análisis del Abandono (Javier Callejo)

Hacia un Perfil de Universidad a Distancia para la UNED de Costa Rica (Guiselle Hidalgo Molina)

Mejoramiento del Aprendizaje A traves de las Nuevas Tecnologias de Información En la Educacion a Distancia (Lily Stojanovic de Casas)


Experiencias 

Experiencia Didáctica de Formación a Distancia para el Desarrollo y Mejora de la Práctica Docente (Dionisio Díaz Muriel, Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña)

El Grupo de Estudio y el Éxito en la UNED (M.ª Ángeles Martínez Berruezo)

La Enseñanza a Distancia Expande la Formación Académica e Integra a un Sector Técnico-Profesional al Trabajo en Acuicultura  (Beatriz Graciela Banno, Jadranka Juric, Eduardo A. Vallarino, Juan Carlos Mallo)


Recensiones

Recensiones  (Varios Autores)
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Translate

Web Oficial RIED


Buscar en el blog

El Blog en el Globo

Monográficos RIED

  • ChatGPT, IA generativa y tecnología educativa: aportes y desafíos en la educación virtual
  • Educación en nuevos contextos digitales
  • Aprendizaje colaborativo en entornos digitales
  • Tendencias en la Educación Digital
  • Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
  • Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital
  • Horizontes digitales complejos en el futuro de la educación 4.0: luces desde las recomendaciones UNESCO
  • Futuro de la educación 4.0: luces desde las recomendaciones UNESCO
  • La educación en clave audiovisual y multipantalla
  • Evaluación digital y digitalización de la evaluación
  • Tecnologías avanzadas y educación
  • Analíticas de aprendizaje
  • Aprendizaje-servicio y tecnologías
  • Las redes sociales en educación
  • Debates sobre tecnologías y educación
  • Hacia la universidad digital
  • La revolución del blended-learning
  • Dispositivos móviles y educación
  • Visión práctica de los MOOC
  • Juegos digitales y gamificación
  • Idiomas con tecnología móvil
  • La filosofía de los MOOC
COVID-19 y Educación a Distancia

La CUED y +

La CUED y +

RIED. Últimos artículos

Cargando...

Comparte este Blog

Archivo del blog

Contextos universitarios

Cargando...

Creative Commons License
Blog RIED is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Páginas vistas desde 30/03/2014

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.