Como es habitual, RIED publica en Preprint (artículos en prensa) aquellos trabajos que forman parte del siguiente número de la revista. Hoy comenzamos a publicar los cuatro primeros artículos del próximo número correspondiente a julio de 2022, Vol 25(2)
Somos conscientes de que la investigación avanza de forma acelerada y los resultados de la misma, a veces, pueden quedar obsoletos antes de la difusión de los resultados. La RIED pretende contribuir a la más rápida difusión de los productos fruto de la investigación de calidad. Para ello, los artículos, una vez han superado los procesos de Evaluación Científica por pares ciegos, serán publicados en esta sección, en versión "En prensa" o "Preprint".
Cada trabajo publicado en dicha sección puede ser citado en la forma que se indica en el mismo. Todos ellos cuentan ya con su DOI (Identificador de Objeto Digital), exclusivo y para siempre. Una vez el artículo queda publicado en su versión definitiva, desaparecerá de esa sección y será oficialmente activado el DOI.
Estos son los primeros artículos publicados:
Monográfico
Horizontes digitales complejos en el futuro de la educación 4.0: luces desde las recomendaciones de UNESCO
María Soledad Ramírez Montoya, Rory McGreal, Jane-Frances Obiageli Agbu
Digitalización de la Universidad por Covid-19: impacto en el aprendizaje y factores psicosociales de los estudiantes
José-María Romero-Rodríguez, Francisco-Javier Hinojo-Lucena, Inmaculada Aznar-Díaz, Gerardo Gómez-García
Estudios e investigaciones