Tabla de contenidos
Estudios e Investigaciones
Docencia y Nuevas Formas de Aprendizaje en Universidades a Distancia en Iberoamérica; (The Training of Latin-American University Professors and New Ways of Learning) Miguel Casas Armengol; Universidad Nacional Abierta - (Venezuela)
Calidad de los tutores en las escuelas residenciales: un análisis estadístico; (Tutor Quality at Residential Schools: A Statistical Analysis) Gordon Burt Open University (Reino Unido)
El éxito en los programas a distancia: sus egresados; (The Success in Distance Education Programs: their graduates) José
C. Vázquez; Luisa A. Noa Silverio; Reina Reyna Figueroa; Facultad de
Educación a Distancia. Universidad de La Habana - (Cuba)
La Videoconferencia en la Universidad Nacional de Educación a Distancia: Análisis y Resultados; (The Videoconference in Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): State of the Art) Mª Luisa Sevillano
García; José Carpio Ibáñez; Universidad Nacional de Educación a
Distancia (España); Estrella Sánchez Arroyo; Ministerio de Educación y
Ciencia (España)
El potencial del video en la educación abierta y a distancia; (The Potential of Video in Open and Distance Education) José Bidarra;CENTED -(Portugal); Robin Mason; The Open University -(Reino Unido)
Experiencias
Diseño de un instrumento de aprendizaje para la formación continua de trabajadores de PYMES; (Designing an instrument for SME's workers long life learning)
María Angeles Pérez Juárez; María Jesús Verdú Pérez; Blanca Rodríguez
Pajares; Rafael Mompó Gómez; María Agustina Navazo Suela; Universidad de
Valladolid - (España); Ricardo López Fernández; Joaquín García
Carrasco; Universidad de Salamanca -(España)
Una estrategia única para la promoción de Comunidades de Educación a Distancia: la escritura de un Diario como Base del Discurso;
(A unique Strategy for Promoting Distance Learning Communities: Journal
Writing as a Basis for Discurse) Addie M. Johnson; Penn State
University -(EE.UU.)
Amazonía Mato-Grossense: una experiencia innovadora de formación de maestras; (An innovative experience on the training of primary school teachers in Mato Grosso Amazon Region) Oreste Preti[1]; Universidad Federal de Mato Grosso - (Brasil)
Recensiones
Recensiones