RIED

Blog RIED: Revista Iberoamericana de Educación Digital

  • Política Editorial
  • Normas Autores
  • Indizada
  • Citas-RIED
  • Equipo
  • Ranking

20 de diciembre de 2017

La RIED desea a todos: ¡Feliz Navidad y mejor 2018!


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Translate

Web Oficial RIED


Buscar en el blog

El Blog en el Globo

Monográficos RIED

  • ChatGPT, IA generativa y tecnología educativa: aportes y desafíos en la educación virtual
  • Educación en nuevos contextos digitales
  • Aprendizaje colaborativo en entornos digitales
  • Tendencias en la Educación Digital
  • Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
  • Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital
  • Horizontes digitales complejos en el futuro de la educación 4.0: luces desde las recomendaciones UNESCO
  • Futuro de la educación 4.0: luces desde las recomendaciones UNESCO
  • La educación en clave audiovisual y multipantalla
  • Evaluación digital y digitalización de la evaluación
  • Tecnologías avanzadas y educación
  • Analíticas de aprendizaje
  • Aprendizaje-servicio y tecnologías
  • Las redes sociales en educación
  • Debates sobre tecnologías y educación
  • Hacia la universidad digital
  • La revolución del blended-learning
  • Dispositivos móviles y educación
  • Visión práctica de los MOOC
  • Juegos digitales y gamificación
  • Idiomas con tecnología móvil
  • La filosofía de los MOOC
COVID-19 y Educación a Distancia

La CUED y +

La CUED y +

RIED. Últimos artículos

  • La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa - Javier Vidal
  • La educación en 2030. Prospectiva del futuro por profesorado en formación - Sebastián Miras
  • Escape Rooms virtuales: una herramienta de gamificación para potenciar la motivación en la educación a distancia - María del Pilar Flores Asenjo
  • Rueda de la Pedagogía para la Inteligencia Artificial: adaptación de la Rueda de Carrington - Luis Antonio López-Fraile
  • Explorando la singularidad en la educación superior: innovar para adaptarse a un futuro incierto - Cris Girona

Comparte este Blog

Archivo del blog

Contextos universitarios

  • Redes sociales y aprendizaje digital (C.EaD-60)
  •  Otras herramientas de comunicación: chat, wiki, webQuest, videoconferencia (C.EaD-59)
  • Del correo postal a la mensajería instantánea: evolución y vigencia de las herramientas de comunicación en la EaD (C.EaD-58)
  • Moderación eficaz y liderazgo de comunidades (C.EaD-57)
  • Los foros. Relevancia y buenas prácticas (C.EaD-56)

Creative Commons License
Blog RIED is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Páginas vistas desde 30/03/2014

547,444
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.