RIED

Blog RIED: Revista Iberoamericana de Educación Digital

  • Política Editorial
  • Normas Autores
  • Indizada
  • Citas-RIED
  • Equipo
  • Ranking

Ranking


TODOS LOS DATOS

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Translate

Web Oficial RIED


Buscar en el blog

El Blog en el Globo

Monográficos RIED

  • ChatGPT, IA generativa y tecnología educativa: aportes y desafíos en la educación virtual
  • Educación en nuevos contextos digitales
  • Aprendizaje colaborativo en entornos digitales
  • Tendencias en la Educación Digital
  • Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
  • Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital
  • Horizontes digitales complejos en el futuro de la educación 4.0: luces desde las recomendaciones UNESCO
  • Futuro de la educación 4.0: luces desde las recomendaciones UNESCO
  • La educación en clave audiovisual y multipantalla
  • Evaluación digital y digitalización de la evaluación
  • Tecnologías avanzadas y educación
  • Analíticas de aprendizaje
  • Aprendizaje-servicio y tecnologías
  • Las redes sociales en educación
  • Debates sobre tecnologías y educación
  • Hacia la universidad digital
  • La revolución del blended-learning
  • Dispositivos móviles y educación
  • Visión práctica de los MOOC
  • Juegos digitales y gamificación
  • Idiomas con tecnología móvil
  • La filosofía de los MOOC
COVID-19 y Educación a Distancia

La CUED y +

La CUED y +

RIED. Últimos artículos

  • La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa - Javier Vidal
  • La educación en 2030. Prospectiva del futuro por profesorado en formación - Sebastián Miras
  • Escape Rooms virtuales: una herramienta de gamificación para potenciar la motivación en la educación a distancia - María del Pilar Flores Asenjo
  • Rueda de la Pedagogía para la Inteligencia Artificial: adaptación de la Rueda de Carrington - Luis Antonio López-Fraile
  • Explorando la singularidad en la educación superior: innovar para adaptarse a un futuro incierto - Cris Girona

Comparte este Blog

Archivo del blog

Contextos universitarios

  • Interacción asíncrona: claves pedagógicas (C.EaD-54)
  • Comunidades de aprendizaje en entornos virtuales (C.EaD-53)
  • Metodologías activas emergentes en educación digital (C.EaD-51)
  • Metodologías activas clásicas adaptadas a Educación a Distancia (C.EaD-50)
  • Las actividades en la Educación a Distancia: Eje del aprendizaje activo (C.EaD-49)

Creative Commons License
Blog RIED is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Páginas vistas desde 30/03/2014

543,657
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.