Tabla de contenidos
Artículo Editorial
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales? Lorenzo García Aretio Monográfico
Evaluación de la educación digital y digitalización de la evaluación Elena Barberá-Gregori, Cristóbal Suárez-Guerrero
Planificación, comunicación y metodologías activas: Evaluación online de la asignatura ingeniería de software durante la crisis del COVID-19 Francisco José García-Peñalvo, Alicia García-Holgado, Andrea Vázquez-Ingelmo, José Carlos Sánchez-Prieto
Evaluación Remota de Aprendizajes en la Universidad: decisiones docentes para encarar un nuevo desafío Gisela Schwartzman, Carolina Roni, Michelle Berk, Erica Delorenzi, Mariana Sánchez, María Laura Eder
Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19 Virginia Viñoles-Cosentino, Francesc M. Esteve-Mon, María Ángeles Llopis-Nebot, Jordi Adell-Segura
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior: Revisión sistemática Begoña Gros Salvat, Elena Cano García
¿Cómo implicar a los estudiantes para que utilicen el feedback online? Anna Espasa-Roca, Teresa Guasch-Pascual
La evaluación entre iguales para mejorar la formación inicial de maestros bilingües de Educación Primaria Cristina Aránzazu Huertas-Abril, Francisco Javier Palacios-Hidalgo, María Elena Gómez-Parra
La evaluación de la educación virtual: las e-actividades Julio Cabero-Almenara, Antonio Palacios-Rodríguez
Rendimiento académico y deserción de estudiantes universitarios de un curso en modalidad virtual y presencial Eduardo Fabio Gonzales Lopez, Inés Evaristo Chiyong
Una experiencia de diseño de una tarea de evaluación sumativa en formato transmedia para formación inicial de profesorado Linda Castañeda
Calidad en e-Learning: Identificación de sus dimensiones, propuesta y validación de un modelo para su evaluación en Educación Superior Alberto Ortiz-López, Susana Olmos-Migueláñez, José Carlos Sánchez-Prieto
Auditorías virtuales en el Programa de Sellos Internacionales de Calidad (SIC) de ANECA en tiempos de pandemia Ana Isabel Bonilla-Calero, María Ángeles Serrano-García Estudios e investigaciones
Analítica del aprendizaje significativo d-learning aplicado en la enseñanza de la física de la educación secundaria Marcelo Augusto Salica
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: una revisión sistemática Valeria Celeste Sandobal Verón, Bianca Marín, Teresita Haydee Barrios
MOOC en Occidente y Oriente: Un análisis de contenido comparativo en los periódicos Jingshan Liu
Competencia digital ciudadana: análisis de tendencias en el ámbito educativo Diana Marín Suelves, Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez |
|
|
|