RIED

Blog RIED: Revista Iberoamericana de Educación Digital

▼
11 de junio de 2025

Call for Papers: Monográfico de RIED: Vol. 29(2) - Transformación universitaria en la era de la IA: ¿innovación o disrupción?

›
  MONOGRÁFICO RIED – Vol. 29(2) Transformación universitaria en la era de la IA: ¿innovación o disrupción? NOTA INICIAL : En esta convocator...
10 de junio de 2025

Call for Papers: RIED Special Issue – Vol. 29(2) - University Transformation in the Age of AI: Innovation or Disruption?

›
  RIED SPECIAL ISSUE – Vol. 29(2) University Transformation in the Age of AI: Innovation or Disruption? INICIAL  NOTE: This call for papers...
9 de junio de 2025

Inteligencia Artificial y chatbots para una educación superior sostenible: una revisión sistemática

›
La influencia de la Inteligencia Artificial y de los Chatbots han generado una transformación significativa en los procedimientos de enseñan...

Artificial Intelligence and chatbots for sustainable higher education: a systematic review

›
The influence of artificial intelligence and chatbots has significantly transformed teaching and learning processes in higher education.  Th...
6 de junio de 2025

Aula invertida gamificada: aplicación de una estrategia didáctica para trabajar el pensamiento computacional en futuros docentes

›
Este estudio analiza el impacto de la gamificación y el aprendizaje invertido en el desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes ...

Gamified flipped classroom: application of a teaching strategy to develop computational thinking in future teachers

›
This study analyses the impact of gamification and flipped learning on the development of computational thinking in students enrolled in the...
4 de junio de 2025

Planificar para aprender: el arte de unir pedagogía y competencias digitales

›
En su artículo publicado en RIED, Ketia Kellen Araújo da Silva y Patricia Alejandra Behar abordan un desafío crucial en la educación a dista...

Planning to Learn: The Art of Uniting Pedagogy and Digital Competences

›
In their article published in RIED, Ketia Kellen Araújo da Silva and Patricia Alejandra Behar address a critical challenge in distance educa...
2 de junio de 2025

Impacto de variables sociodemográficas en la percepción del alumnado universitario sobre la educación en línea post-COVID-19

›
La transformación digital de la sociedad actual, sumada a los impactos de la COVID-19, han generado preferencias del alumnado universitario ...

Impact of socio-demographic variables on university students' perception of online education post-COVID-19

›
The digital transformation of present-day society has, along with the impacts of COVID-19, led university students to prefer online educatio...
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.