RIED

Blog RIED: Revista Iberoamericana de Educación Digital

▼
5 de diciembre de 2025

Relatos del mañana: qué teme y qué desea el futuro profesorado sobre la escuela

›
Este artículo de Rovira-Collado, Martínez-Carratalá y Miras propone una vía poco habitual para pensar la educación del futuro: los relatos d...

Stories of Tomorrow: What Future Teachers Fear and Hope for in Schools

›
This article by Rovira-Collado, Martínez-Carratalá, and Miras proposes an unusual way to think about the future of education: science-fictio...
3 de diciembre de 2025

Lecciones sobre la realidad virtual en la formación inicial del profesorado STEM

›
Este artículo de Silva-Díaz et al. se sitúa en un punto clave de la agenda formativa del profesorado: no tanto “si” utilizar tecnologías inm...

Lessons on Virtual Reality in Initial STEM Teacher Education

›
This article by Silva-Díaz et al. positions itself at a pivotal point in the agenda for teacher education: the question is no longer whether...
1 de diciembre de 2025

El secreto detrás del éxito de los grupos que sí aprendieron en línea

›
Este artículo de Mesa-Rave, Gómez Marín y Arango-Vásquez ofrece una radiografía fina de lo que realmente ocurrió en la universidad cuando la...

The Secret Behind the Success of the Groups That Truly Learned Online

›
This article by Mesa-Rave, Gómez Marín and Arango-Vásquez offers a finely grained account of what actually happened inside the university wh...
28 de noviembre de 2025

Lo que aprendieron unas profesoras al crear sus propias apps sin saber programar

›
Lejos de tratar la realidad virtual y aumentada como el último reclamo tecnológico, el artículo de Valero-Franco y Berns sigue el rastro de ...

What These Teachers Learned by Creating Their Own Apps Without Knowing How to Code

›
Far from treating virtual and augmented reality as the latest technological lure, Valero-Franco and Berns’ article follows the trail of two ...
26 de noviembre de 2025

¿Puede la realidad virtual enseñar a salvar vidas?

›
El artículo de Pérez Rubio et al. ofrece una aportación sugerente en la intersección entre formación docente, educación para la salud y tecn...

Can Virtual Reality Teach to Save Lives?

›
The article by Pérez Rubio et al. offers a compelling contribution at the intersection of teacher education, health education, and immersive...
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.