Blog RIED: Revista Iberoamericana de Educación Digital
Inicio
Política Editorial
Normas Autores
Indizada
Citas-RIED
Equipo
Ranking 2021
▼
27.1.23
Autoevaluación para el desarrollo de la autorregulación en educación superior
›
La evaluación por competencias en la educación superior es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las universidades en la actualida...
25.1.23
Características del Diseño de Estrategias de microaprendizaje en escenarios educativos
›
El microaprendizaje (MA) como estrategia de formación ha sido utilizado en diferentes ámbitos por el formato que ofrece basado en contenidos...
23.1.23
Metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior
›
En los últimos años se han producido cambios en la educación superior debidos a la adaptación al Espacio Europeo de Educación superior y la ...
20.1.23
La transformación digital en la educación superior: el caso de la UOC
›
La pandemia ocasionada por el COVID-19 ha acelerado la integración del aprendizaje en línea en la educación superior (ES), y las universidad...
18.1.23
HyFlex: Enseñar y aprender de modo híbrido y flexible en la educación superior
›
Este artículo analiza una experiencia en educación superior basada en el modelo o enfoque denominado HyFlex (híbrido y flexible) que fue de...
›
Inicio
Ver versión web