Blog RIED: Revista Iberoamericana de Educación Digital
(Mover a...)
Política Editorial
Normas Autores
Indizada
Citas-RIED
Equipo
Ranking
▼
20 de noviembre de 2024
¿Cómo perciben estudiantes y docentes la calidad educativa online?
›
La educación superior online está transformando los paradigmas educativos al ser una opción preferida por estudiantes "no tradicionales...
How Do Students and Teachers Perceive Quality in Online Education?
›
Online higher education is reshaping educational paradigms, offering a preferred option for "non-traditional" students due to its ...
18 de noviembre de 2024
¿Qué impacto tienen los REA en los entornos educativos en los que se utilizan?
›
La producción de Recursos Educativos Abiertos (REA) se ha consolidado como una estrategia clave para promover la educación abierta y equita...
What impact do Open Educational Resources (OER) have on the educational environments in which they are used?
›
The production of Open Educational Resources (OER) has emerged as a pivotal strategy for promoting open and equitable education worldwide. ...
15 de noviembre de 2024
¿Cómo perciben los futuros docentes la integración de RV y RA en su práctica educativa STEM?
›
El artículo " Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado " explora la percepción ...
How do future teachers perceive the integration of VR and AR into their STEM educational practice?
›
The article " Assessment of Immersive Technologies and STEM Focus in Initial Teacher Training " explores the perceptions and readi...
13 de noviembre de 2024
Educación 4.0 y UNESCO: Rutas para un futuro digital
›
En el artículo de apertura del monográfico de la RIED - Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, titulado " Horizontes digita...
Education 4.0 and UNESCO: Pathways to a Digital Future
›
In the opening article of the RIED - Revista Iberoamericana de Educación a Distancia Special Issue , titled " Complex Digital Horizons ...
11 de noviembre de 2024
Fomentando el pensamiento complejo en proyectos de ciencia ciudadana
›
En el artículo " Umbral para proyectos de ciencia ciudadana: el pensamiento complejo como impulsor de desarrollo holístico ," los ...
Fostering Complex Thinking in Citizen Science Projects
›
In the article " A Threshold for Citizen Science Projects: Complex Thinking as a Driver of Holistic Development ," the authors hig...
›
Inicio
Ver versión web